El alcalde se reúne con la Plataforma Vecinal para atender sus peticiones

El regidor ha informado a los vecinos de las gestiones llevadas a cabo por el Ayuntamiento en relación al asunto de la herencia Nadal y ha anunciado que ha mantenido ya un encuentro con el Obispo de Málaga, Jesús Catalá, para abordar este asunto.

Así, García Urbano les ha asegurado que el Ayuntamiento está defendiendo los intereses municipales, “siempre teniendo en

cuenta el contenido del testamento de la herencia Nadal”. “Ha habido una primera reunión en la que se ha puesto de manifiesto la intención de ambas partes de clarificar esta situación, aunque está previsto un nuevo encuentro para seguir abordando el asunto”, ha indicado el regidor esteponero.

El alcalde también se ha referido a las cuestiones planteadas sobre la política fiscal y sobre los valores catastrales de los inmuebles. Al respecto, el primer edil ha señalado que la intención del equipo de gobierno es pedir una corrección del índice de los valores catastrales para adecuarlos a los actuales y que esta actualización pueda entrar en vigor en enero de 2013.

Sobre la nueva organización del Ayuntamiento, estructurado en cinco grandes áreas, ha explicado que este sistema permite mejorar la coordinación entre las áreas, que redunda en una mayor eficacia en la gestión interna del Ayuntamiento, así como en el servicio que se presta a los ciudadanos. García urbano también se ha referido a la creación del servicio de la 'Línea 48', que atiende las peticiones de los ciudadanos e informa en menos de dos días sobre el procedimiento que se sigue con las cuestiones que plantean los vecinos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies