El gabinete geriátrico municipal comienza la campaña de vacunación contra la gripe

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Gabinete Geriátrico Municipal, perteneciente al Área de Servicios Sociales, Mujer, Mayores e Integración Social, informa de que desde el lunes 3 de octubre ha comenzado la campaña de vacunación antigripal 2011.  

La vacuna será administrada de forma gratuita en el gabinete geriátrico municipal, situado en la calleTerraza 168. El horario de atención será de

lunes a viernes, de 13.00 a 14.30 horas, debiendo llevar los usuarios la cartilla de la Seguridad Social. Las personas que pertenezcan a compañías privadas deberán llevar la vacuna.

El gabinete geriátrico municipal recomienda la vacuna especialmente, a los grupos de alto riesgo (personas con patología crónica pulmonar o cardíaca que hayan precisado hospitalización o seguimiento médico durante el año anterior y/o personas ingresadas en residencias o centros de cuidados crónicos). Y también se recomienda a los grupos de riesgo moderado, entre los que se encuentran personas sanas mayores de 65 años, diabéticos, enfermos de riñón, asmáticos y personas con anemia.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies