El alcalde preside el acto institucional de la Festividad de los Patronos de la Policía Local

Festividad-Polica-Local-EsEl alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha presidido hoy el acto institucional de la Festividad de los Patronos de la Policía Local. En su intervención, el regidor ha manifestado que la seguridad es la prioridad máxima del equipo de gobierno que dirige y que desde el Ayuntamiento ya se han iniciado actuaciones concretas para mejorar la seguridad y

el servicio que se presta a los ciudadanos.

En este sentido, García Urbano se ha referido a las mejoras de material con la adquisición de nuevos vehículos y a los acuerdos que se están alcanzando para abonar las cantidades económicas que policías locales tienen pendientes de cobrar desde hace tres años, con los que se pretende eliminar la conflictividad dentro de este cuerpo de seguridad. Asimismo, el primer edil ha destacado la labor que llevan a cabo estos agentes y también ha reconocido la colaboración que existe con la Policía Nacional.

Durante el acto se ha hecho entrega de cruces a la constancia con distintivo marrón, por 15 años de servicios en el cuerpo de la Policía Local, a los agentes Francisco Javier Ávila, Francisco Javier Borrego, Carlos Coronil, Félix Fernández, Antonio Herrera, Francisco Mata, Rafael Mena, Joaquín Mora y Francisco Javier Muñoz.

Asimismo, se han entregado cruces al mérito policial con distintivo blanco al inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía en Estepona, Ezequiel Camacho; al policía local de Estepona Juan Escalona y a la jueza decana María del Carmen Gutiérrez.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies