El Ayuntamiento celebrará un pleno extraordinario

El Ayuntamiento de Estepona celebrará el viernes 30 de septiembre SESIÓN PLENARIA EXTRAORDINARIA, a las 09.00 horas, en el Palacio de Exposiciones y Congresos.


ORDEN DEL DÍA

1.-Propuesta de concesión de la medalla al mérito policial con distintivo blanco, a la Ilustrísima Sra. Jueza Titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de los de Estepona, doña María del

Carmen Gutiérrez Henares.

2.-Propuesta de felicitación pública individual, a don Francisco Javier Vera Muñoz y don Roberto Doña Naranjo, como miembros de la actual plantilla del cuerpo de la Policía Local del Ilmo. Ayuntamiento de esta localidad, por destacar en el cumplimiento de los deberes propios de su empleo y cargo.   

3.-Aprobación Inicial de la modificación puntual de elementos del PGOU de Estepona, afectante a la UEN-R34 COMERCIAL LA CALA, promovida por la Mercantil Reaviles, S.L. y otros. Expediente 490/2011.

4.-Aprobación Definitiva del Estudio de Detalle de parcela comercial en la UPP-R2 ZONA DE SERVICIO, promovida por la entidad Neumáticos Cabas, S.A. Expediente 499/2011.

5.-Declaración de Interés Público y autorización al Ayuntamiento de Benahavís para ejecutar un tramo final de conexión del saneamiento proveniente de urbanizaciones del término municipal de Benahavís en el colector de saneamiento municipal que discurre paralelo al Arroyo Dos Hermanas en el Sector SUP-E4 DOS HERMANAS. Expediente 1128/2011.

6.-Moción de la Plataforma vecinal relativa a los diseminados rurales en el término municipal de Estepona. Dar cuenta.     

7.-Propuesta sobre la continuidad en las prestaciones de servicios públicos, en aras a la racionalización de la gestión municipal”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies