Seis escuelas deportivas municipales retrasan el comienzo de sus clases hasta el próximo mes de noviembre

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Estepona comunica a sus usuarios que las clases de las escuelas deportivas municipales de baloncesto, kung-fu, tenis de mesa, esgrima, taichi y badminton, sufrirán un retraso, comenzando así a impartirse a partir del próximo 2 de noviembre y no el 3 de octubre como estaba previsto.

Las personas afectadas, previa presentación del ticket

de pago, podrán solicitar la devolución de los importes abonados por los servicios no prestados en las dependencias municipales donde realizaron el abono, hasta el día 14 de octubre.

El resto de escuelas deportivas, como son actividad física para mayores, aerobic, atletismo, balonmano, deportes adaptado, cárdio y tonificación muscular, fútbol, gimnasia de  mantenimiento, gimnasia rítmica, judo, kárate, multideporte, pádel, psicomotricidad y tenis comenzarán con sus actividad a partir del próximo lunes, 3 de octubre.

La delegación de deportes del ayuntamiento de Estepona ruega a todas las personas afectadas disculpen las molestias.