Estepona acoge el VII torneo C.D. Futsala Estepona-VI memorial Miguel Clavijo Escarcena

Estepona acogerá el VII torneo C.D. Futsala Estepona-VI memorial Miguel Clavijo Escarcena, que tiene lugar hasta el día 23 de septiembre.  En la competición, organizada por el club deportivo Futsala Estepona y la delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento, participarán ocho equipos a eliminatoria directa, que serán el C.D. Futsala Estepona, Nottingham Prisa (fundado por el homenajeado Miguel Clavijo), Uniformes

Luque, A.A. Borgoroso, C.D. Praviano, Deportivo Calancha (campeón de las 24 horas deportivas de Estepona), Puerto F.S. y U.D. The Humbles.

El sorteo de emparejamientos ya celebrado, ha dejado definido el cuadro de cuartos con el que arrancará el torneo, y en el que los aficionados  podrán disfrutar de partidos de gran calidad y mucha igualdad. Una de las novedades que incluye la organización en esta nueva edición ha sido suprimir el encuentro por el tercer y cuarto puesto, sustituyéndolo por un partido de equipos de categoría provincial, que disputarán el Winfútbol.com Estepona F.S. y el UMA Marbella, que será la antesala de la final y que los organizadores consideran "como un aliciente más a un torneo que siempre se ha caracterizado por innovador".

Hoy se enfrentarán en competición el C.D. Praviano y Nottingham Prisa, para luego medir sus fuerzas el A.A. Borgoroso y U.D. The Humbles. Las semifinales se disputarán el jueves, 22 de septiembre, mientras que la gran final tendrá lugar el viernes, 23 de septiembre, a las 21:30 horas.

Se entregarán los ya tradicionales trofeos al campeón y subcampeón, pero además también se premiará al mejor jugador, al máximo goleador y al equipo menos goleado, así como a cada uno de los equipos a los que se obsequiará con una placa conmemorativa del evento. También como cada año se hará entrega de una placa de reconocimiento a dos personalidades del fútbol sala local, cuyas identidades no se han hecho públicas por el momento.

La organización ha querido destacar la importancia de las aportaciones realizadas por cada una de las empresas colaboradoras, "cuya implicación y apoyo ha sido fundamental para posibilitar la organización de este torneo".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies