El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción en un taller didáctico de Educación Social

El Ayuntamiento de Estepona impartirá un taller didáctico de Educación Social, organizado por las delegaciones adscritas al Área Sociocultural de Bienestar Social -a través del Departamento de Inmigración- y de Juventud, mediante el Departamentos de Animación y Prevención; así como por la oenegé Progreso y Diversidad (PRODIVERSA). Esta asociación  trabaja en la intervención social en Andalucía con colectivos en riesgo

de exclusión y de cooperación internacional para el desarrollo y la ayuda humanitaria.

El taller es gratuito, estando el aforo limitado a 40 participantes, y se impartirá el 4 de octubre, de 18.00 a 20.00 horas, en las instalaciones de la delegación de Juventud, ubicadas en el estadio municipal Francisco Muñoz Pérez.

La actividad formativa incluye los siguientes apartados: sensibilización y educación para el desarrollo, en la lucha contra la probreza, las desigualdades y la transformación de la sociedad; interculturalidad y eduación para la paz; Así como promover los valores, comportamientos y aptitudes favorables a la cooperación, la paz, la justicia, los derechos humanos y la solidaridad entre los pueblos.

Para más información y reserva de plazas, los interesados pueden dirigirse a la delegación de Juventud, teléfono 952 80 11 00.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies