La Policía Local denuncia a cuatro bares del puerto deportivo por ruidos

Agentes de la Policía Local de Estepona realizaron durante el pasado fin de semana cuatro denuncias a bares de copas del puerto deportivo de la localidad, por trascender ruidos al exterior. Esta actuación se enmarca dentro de las que se llevan a cabo en materia administrativa para preservar la seguridad ciudadana.

En este sentido, los agentes realizaron el seguimiento

e inspección de varios establecimientos a fin de llevar a cabo el cumplimiento de las ordenanzas municipales en materia de seguridad y prevención, documentación, ruidos y horario de cierre en las zonas de ocio de toda la ciudad. Estas labores finalizaron con denuncias a cuatro bares de copas ubicados en el puerto deportivo de Estepona por trascender ruidos al exterior.

En el capítulo de seguridad ciudadana, los agentes llevaron a cabo controles conjuntos con el Cuerpo Nacional de Policía. La intervención más destacada se produjo en el control nocturno realizado el pasado fin de semana en la avenida Juan Carlos I, en las proximidades de la barriada San Isidro y urbanización el Capricho, donde los perros de la Unidad Canina de la Policía Local detectaron droga a dos personas, que fueron denunciadas por posesión ilícita de sustancias estupefacientes.

En materia asistencial y preventiva, los agentes de la Policía Local intervinieron en un conflicto privado entre vecinos y llevó a cabo vigilancias concretas en plazas, alrededores de los colegios e institutos de la ciudad, así como en aquellos lugares donde podrían consumirse sustancias estupefacientes.

Respecto al tráfico rodado, los agentes llevaron a cabo la pasada semana, coincidiendo con la campaña general de la DGT sobre uso del cinturón de seguridad y sistemas de retención infantiles, un total de cinco controles en los que fueron inspeccionados 613 vehículos. De ellos, 12 conductores fueron denunciados por no llevar puesto el cinturón de seguridad. Al margen de esa campaña, los agentes de la Unidad de Tráfico de la Policía Local, intervinieron en cuatro accidentes de tráfico, dos con resultado de un herido leve en cada uno de ellos, y otros dos accidentes con sólo daños materiales. Asimismo, la Policía Local sigue desarrollando y cumpliendo diariamente las directrices de la campaña de vigilancia y control de los espacios abiertos de gran afluencia de personas, así como en el extrarradio.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies