Estepona oferta más de 1.000 plazas en los 26 Cursos y Talleres 2011/12

El Ayuntamiento de Estepona oferta más de 1.000 plazas en los 26 Cursos y Talleres de Cultura 2011/2012, cuyas clases darán inicio, de forma oficial, el 10 de octubre, si bien se citará al alumnado para el día 3 de octubre a fin de organizar cada uno de los grupos, y se puedan definir las plazas vacantes. 

Los alumnos podrán formalizar

la matrícula en la delegación de Cultura, sita en el Centro Cultural Padre Manuel, a partir del día 26 de septiembre, a excepción de la Escuela Municipal de Ajedrez, cuyo plazo de inscripción dará inicio el 15 de septiembre, siendo el 3 de octubre el comienzo de las clases. 

La concejala del Área Sociocultural, María Dolores Espinosa, resalta la significativa mejora de la oferta de los cursos de Cultura y Juventud, sin que ello suponga coste alguno para el consistorio, así como el aumento de disciplinas en el núcleo de Cancelada, donde se impartirán por vez primera cinco nuevos cursos.

Los distintos Cursos y Talleres 2011/12 son los siguientes:

EM Ajedrez: Categoría Pitufos (6-7 años), Sub-10 (8-9-10 años) y Menores y Adultos.

Área Plástica: Dibujo y Pintura en Tela.

Área Artística: Teatro y Cante Flamenco.

Área de Música: Guitarra Española, Laúd, Bandurria y Rondalla, Guitarra Flamenca, Guitarra Eléctrica, Percusión, Solfeo y Piano.

Idiomas: Español para Extranjeros, Francés e Inglés.

Área de Manualidades: Corte y Confección, Encaje de Bolillos, Pintura en Vidrio, Tiffany y Policromía.

Área de Danza: Bailes de Salón, Danza Oriental, Ritmos Latinos y Standar, Danza Clásica-Flamenca, Preparación para el Conservatorio, Danza Flamenca y Bailes de Salón y Latinos.

CURSOS EN CANCELADA: Ajedrez, Teatro, Corte y Confección, Encaje de Bolillos, Pintura en Tela, Policromía y Tridimensional, Danzaterapia, Bailes de Salón y Latinos, Guitarra Eléctrica, Iniciación Musical y Percusión (matrículas en la Tenencia de Alcaldía).

CURSOS EN ISDABE: Pintura en Tela, Policromía y Tridimensional (matrículas en la Tenencia de Alcaldía).

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies