Estepona acogerá este sábado el XVIII torneo de verano de tenis de mesa “Villa de Estepona”

Estepona acogerá el sábado 17 de septiembre el XVIII torneo de verano de tenis de mesa “Villa de Estepona”, que organizado por la Delegación Municipal de Deportes en colaboración con el club de tenis de mesa local, tendrá lugar en el pabellón El Carmen, en horario de 09:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Esta tradicional competición estival

en la que participarán jugadores de toda la provincia, se disputará en dos categorías, por un lado deportistas de hasta 15 años y por otro deportistas mayores de edad, se jugará en 15 mesas y con un sistema de todos contra todos en cada grupo, celebrándose los cruces eliminatorios en jornada de tarde. Los trofeos, que se entregarán al término del torneo, se repartirán entre los tres primeros y entre los mejores jugadores locales de cada categoría.

Las inscripciones, que ya han finalizado, se realizaron en las oficinas de la Delegación Municipal de Deportes, sitas en el pabellón El Carmen, en los teléfonos 952802444 y 661711246 y a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La organización ruega a los participantes que lleguen 30 minutos antes del comienzo de la competición.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies