El Consejo de Sabios celebra su segunda reunión para analizar los primeros meses de gobierno municipal

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, se celebrado una nueva reunión del Consejo de Sabios para analizar la gestión llevada a cabo desde el Ayuntamiento en estos primeros meses. Este órgano consultivo -cuyas decisiones no son vinculantes- se puso en funcionamiento en julio, con la finalidad de asesorar sobre cuestiones municipales.

Este segundo encuentro ha servido para que los

integrantes del grupo muestren su postura sobre medidas como el plan de austeridad aprobado para la plantilla municipal e informen sobre las necesidades y preocupaciones que perciben de los ciudadanos.

Este equipo de expertos -que no reciben remuneración por esta labor- está formado por profesionales y personas referentes en la sociedad civil esteponera, que representan a todos los sectores de la población. Se trata de un órgano asesor del gobierno municipal que analizará la gestión municipal y opinará sobre los proyectos municipales y la planificación estratégica; así como de cualquier asunto que tenga que ver con el desarrollo social, cultural, económico o ambiental de la localidad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies