III ROCK´N´BURRAS Aniversario Motards Sur 53

Después de seis meses de duro trabajo, por fin se acercaba el fin de semana de nuestro Aniversario, a los pies de Sierra Bermeja y con el mar como insigne compañero, empezaron a llegar motos al Recinto Ferial de Estepona, era el comienzo del III ROCK´N´BURRAS 53.

Muchas ilusiones, horas de trabajo, llamadas de teléfono y viajes al Ayuntamiento para tener todos los papeles en regla y todo listo, intentando no descuidar ningún detalle. Este año, por muchas cuestiones, ha sido crucial para nosotros, somos más fuertes que nunca y estamos mucho más unidos de lo que jamás lo hemos estado, ahora, a pesar del cansancio, nos sentimos satisfechos, orgullosos de haber cumplido nuestro objetivo primordial: "hacer la fiesta que a nosotros nos gustaría encontrarnos..."

Después de una incesante tromba de agua, el viernes nos sorprende hacia las 2100 la llegada de unos amigos alicantinos que llegan los primeros para no perderse nada de lo que se avecina. Ya está todo preparado, el escenario, las barras, el mercadillo, la zona de juegos infantil, los baños, las duchas, la zona de acampada, los distintos parkings, ......

El sábado amanece completamente despejado, con el sol como protagonista, comienzan a llegar las primeras motos, el día transcurre entre juegos, visitas a los stands, pruebas de sonido de las bandas, etc, siempre acompañados por la música que más nos gusta, a cargo de nuestro Dj preferido, nuestro Presidente, Chemy.

Son las diez de la noche y aparece en escena Stray Cats Tri, bute, que desde Jaén nos traen su endiablado Rockabilly, se adueñan del escenario y hacen que la gente se desmelene con su increíble puesta en escena y su música, inyectándonosla en vena y haciéndonos bailar hasta más no poder, hasta mi niña de 15 meses no podía parar y no se quería ir a dormir (panzita) luego fueron Little Big Rebel & his Trhee Alley Cats que desde Canarias nos traian el mejor Rock & Roll de los 50 y 60, las chicas locas con Héctor y los tíos boquiabiertos por su buen hacer sobre el escenario. Con Carlos Segarra, Wichy y Jarque se acaba la ronda de conciertos de la noche, pero ay amigos que final!!! Ya decía Carlos antes de actuar que tenía una espina que sacarse y bien que lo hizo, se entregaron hasta romper y haciéndose acompañar por Little Big Rebel, nos dieron lo mejor de ellos, hacía años que no disfrutaba tanto!!!.

Os quedasteis los más marchosos hasta más allá de las cinco de la mañana en las barras del Rock´n´Burras y al día siguiente amanecimos con otro estupendo, soleado y despejado día, preparados para recibir desde San Pedro de Alcántara a Fibonacci Vs God, que se encargaron de entonar el ambiente y preparar a los asistentes para la entrada de Los Bersekes que con su Hard Fucking Rock hicieron las delicias del personal, especialmente emotivo para nosotros, fue el momento en el que tocaban por primer vez en público un tema que han compuesto y dedicado a nuestro Club, que lleva por título "Hermandad 53", y como colofón a un inigualable fin de semana de Rock & Burras, desde San Roque, los Bad rriles que se adueñaron del escenario, y completamente fuera de programa fueron fieles a sus principios e hicieron lo que les dio la gana el tiempo que quisieron haciéndonos disfrutar, aún más si cabe, tan sólo con ver como se lo estaban pasando ellos sobre el escenario. Y ese fue nuestro fin de fiesta.

No nos podemos olvidar de los sorteos con los regalos de nuestros sponsors, ni de los regalos para los ganadores del I Bike Show 53, hubo para todos.

Podemos dar gracias a la diosa fortuna por no haber tenido ningún incidente ni siquiera como anécdota.

Agradecer, como no, al Ilmo. Ayuntamiento de Estepona, a nuestros sponsors y colaboradores sin los cuales este evento no hubiese sido posible, en especial a Dani de TOTTAL TATTOO, amigo y tatuador del Club, que con su generosidad hizo que el ganador de nuestro I Bike Show se llevase gratis un tatuaje de sus expertas manos. A los espontáneos reporteros gráficos, como nuestro amigo Víctor Benavides, a Harry de Devil´s Sons Córdoba y fotógrafo de Mondo Biker y a todos los medios de comunicación y prensa que cubrieron el evento, y a los que no pudieron venir, gracias también porque seguro que su intención era hacerlo y algo se lo impidió.

Desde aquí agradecer a todos mis hermanos el esfuerzo realizado y felicitarles por el trabajo bien hecho, podemos estar orgullosos. Y como no a nuestras familias y amigos que tanta ilusión han puesto y a los que tanto les debemos.

Para nosotros ha sido un verdadero placer.

GRACIAS a tod@s y hasta el año que viene.

PANZER

MOTARDS SUR 53

VICE PRESIDENTE

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies