El Ayuntamiento y la asociación deportiva aficionada celebran una nueva edición de las 12 horas de fútbol sala

A partir de las 12:00 horas del sábado, 10 de septiembre, y hasta la 01:00 del domingo, 11 de septiembre, se celebrarán en la localidad las 12 Horas de Fútbol Sala, que organizan un año más la delegación municipal de Deportes y la asociación aficionada de Estepona.

En esta tradicional competición que se disputará en los polideportivos municipales de Santo Tomás

de Aquino y La Viña, participarán 22 equipos en categoría senior y 9 femeninos. Una vez finalicen todos los partidos la organización procederá a la entrega de trofeos, que se destinarán al campeón y subcampeón de cada categoría.

Recordar que del 12 al 31 de agosto estuvo abierto el pazo de inscripción y el 5 de septiembre se celebró el sorteo entre los equipos inscritos.

La delegación de deportes del ayuntamiento de Estepona también quiere informar que para las ligas locales temporada 2011/12 se convocan los deportes de fútbol, fútbol 7, fútbol sala y baloncesto, todos ellos en las categorías de cadete a veteranos, además de todas aquellas modalidades deportivas que cuenten con un número suficiente de participantes. En este caso las inscripciones se podrán realizar del 12 de agosto al 19 de septiembre, a excepción de la modalidad de fútbol aficionado que concluirán el 15 de septiembre. Comunicar igualmente que se celebrará un nuevo circuito municipal de pádel.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies