El grupo municipal de teatro Farándula estrena la comedia

El grupo municipal de teatro Farándula, dirigido por Juan Jesús Luque, estrenará la comedia 'Como la vida misma' el próximo viernes 9 de septiembre. Será a partir de las 21.00 horas, en el centro cultural Padre Manuel, con entrada libre.

'Como la vida misma' es una obra formada por escenas independientes, escritas por diversos autores a partir de experiencias tomadas de

la vida cotidiana. La representación transcurre en el entorno de una habitación de hotel, donde se muestran los conflictos del día a día.

La programación teatral del Verano Cultural 2011 a cargo de este grupo de teatro concluirá el 30 de septiembre con la reposición de 'Varietes', un espectáculo de creación propia en el que se mezclan música, baile y comedia.

Entre los premios recibidos por el grupo de teatro de la delegación municipal de Cultura destacan los dos reconocimientos otorgados este año: premio a la mejor interpretación masculina a Miguel López por su papel en 'Gaviotas subterráneas', en el XI Certamen de Teatro de Campillos y III Certamen de Teatro de Ardales; así como el premio “Torre Almenara” como mejor entidad cultural, concedido por la Fundación 24 Horas Deportivas de Estepona.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies