Ciclo Corominas con Música: el piano de Ramón Pérez interpreta bandas de cine

El Centro de Interpretación de la Necrópolis Megalítica de Corominas, situado en el Parque San Isidro Labrador de los Pedregales, sigue como excepcional escenario musical.

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Estepona, junto a la Asociación Cultural “ACUDE Estepona”, han programado una nueva actuación musical dentro del Ciclo “Corominas con Música”.

El próximo evento se llevará a cabo el sábado, 10

de septiembre, a partir de las 21:00 horas, y constará de una visita guiada por las instalaciones del Centro de Interpretación y posterior concierto de piano protagonizado por Ramón Pérez, quien interpretará un programa compuesto por famosas piezas de grandes bandas sonoras del cine.

La entrada del concierto, de 10,00 €, se puede adquirir en la entrada del recinto. Para recibir más información, concertar más visitas guiadas o adquirir entradas, los interesados pueden ponerse en contacto con la Asociación ACUDE, teléfono 654 71 17 15.

El Centro de Interpretación de Corominas consiste en una bóveda con forma de túmulo de 24 metros de diámetro y seis de altura, oculta bajo el paisaje, y coronada por un óculo central, en cuyo interior, el visitante puede contemplar los restos humanos y materiales hallados en Corominas. En el centro están colocados los sepulcros con su disposición original, y alrededor del recinto están dispuestas varias vitrinas con las piezas originales de los ajuares y murales explicativos.

A sus posibilidades de explotación como recurso cultural y turístico mediante aquellas actividades que tengan por objeto la difusión, divulgación, protección y puesta en valor de la historia de Estepona y su Patrimonio, se ha sumado, con gran éxito, el uso del reciento como escenario de actuaciones musicales.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies