El Ayuntamiento se reúne con la Asociación de Empresarios para abordar propuestas que dinamicen el comercio en el centro urbano

El concejal del área económica, Manuel Aguilar, y el concejal adscrito a este área, José Antonio Vílchez, han mantenido esta mañana una reunión con la representante de la Asociación de Empresarios de Estepona (AEE), Adoración Sardina, para abordar las necesidades de este colectivo y determinar propuestas que permitan dinamizar el comercio en el núcleo urbano de la localidad.

El concejal adscrito

al área económica ha trasladado a los representantes de la asociación la disposición del Ayuntamiento mantener lazos de colaboración entre las partes, que redunden en el beneficio de la localidad. “La reactivación del comercio y los servicios es fundamental para el desarrollo del municipio y juntos podemos llevar a cabo iniciativas que favorezcan este objetivo común”, ha señalado el concejal.

Al repecto, Vílchez ha destacado el propósito firme del Ayuntamiento para dinamizar el casco histórico de la localidad con el objetivo de favorecer el comercio y la restauración  y que estos sectores tengan un importante peso como motores económicos de la localidad.

El concejal ha ofrecido también a la representante de los empresarios la posibilidad de que participen en los proyectos que desde el Consistorio se van a poner en marcha para conseguir este impulso para el centro urbano.

De esta forma, el Consistorio quiere que los empresarios participen en la planificación a medio y largo plazo del desarrollo de la ciudad. “Tenemos iniciativas en marcha en las que el papel de los empresarios es esencial para el futuro de Estepona”, ha señalado el edil.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies