Un total de 2.467 usuarios se inscribirán este año en las actividades que ofrecen las escuelas deportivas municipales

Mañana se iniciará el periodo de inscripción en las escuelas deportivas municipales 2011/2012 que se prolongará en el caso de la delegación municipal de Deportes hasta el 22 de septiembre. En total, se atenderá a 2.467 usuarios para la matriculación en las diferentes actividades deportivas. De ellos, 2.184 usuarios se inscribirán en la delegación municipal de Deportes en jornadas de

mañanas y tardes; 283 usuarios se inscribirán, hasta el 15 de septiembre, en la tenencia de alcaldía de Cancelada.

 

A todos estos usuarios, que realizaron su pertinente preinscripción, se les atenderá según cita asignada para así poder facilitarles los trámites de matriculación. La inscripciones se realizarán en las oficinas de la delegación municipal de deportes, sitas en el pabellón El Carmen, para los cursos programados en Estepona y en la tenencia de alcaldía de Cancelada, para los cursos que tendrán lugar en esta barriada (exceptuando la Escuela Deportiva Municipal de pádel cuyas inscripciones se realizarán en las oficinas de la delegación municipal de Deportes).

 

La delegación municipal de Feportes oferta para esta nueva temporada 2011/12 un total de 24 escuelas deportivas dirigidas a todo tipo de personas a partir de los tres años.  Entre la oferta de actividades se incluye aerobic, actividad física para mayores, gimnasia de mantenimiento, ajedrez, baloncesto, fútbol, pádel, atletismo, badminton, tenis, balonmano, billar, deporte adaptado, esgrima, golf, gimnasia rítmica, judo, kárate, kung-fu, multideporte, psicomotricidad, taichi y tenis de mesa. A todas éstas hay que añadir la nueva escuela de cardio y tonificación muscular que se pondrá en marcha este curso. A partir del 26 de septiembre se abrirá un nuevo periodo de inscripción, según las plazas vacantes, para aquellas personas que no realizaron preinscripción.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies