El Palacio de Congresos acogerá el espectáculo Gran Antología de la Zarzuela, del Teatro Lírico Andaluz

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona acogerá el próximo jueves 25 de agosto el espectáculo Gran Antología de la Zarzuela, una producción de la compañía malagueña Teatro Lírico Andaluz, que estará a cargo de la Masa Coral del Ensanche, una entidad musical especializada en representaciones de zarzuelas, antologías y conciertos líricos desde 1903.

La zarzuela es el género lírico

español que más se programa en los teatros nacionales, el de mayor éxito entre el público y el que mejor se conoce, especialmente por sus inigualables romanzas. En una clara apuesta por recuperar y dar conocer sus títulos más destacados, y en un momento en el que el género goza de verdadera popularidad, Teatro Lírico Andaluz, única compañía lírica profesional andaluza, presenta su Gran Antología de la Zarzuela, en la que recoge su esencia y muestra, a modo de paseo musical, sus orígenes y evolución.

Un espectacular y selecto recorrido por los mejores momentos de la lírica españolaa través de seguidillas, coplas, pasacalles, mazurcas, romanzas. Quince números de doce títulos emblemáticos como 'El barbero de Sevilla', 'La verbena de la Paloma', 'El gato montés', 'Luisa Fernanda', 'La parranda' o 'El dúo de la Africana'.

Estará interpretado por las sopranos Lourdes Martín y Yaiza Leiva, el tenor Luis Pacetti, los barítonos Pablo Prados y Antonio Torres, el ballet de Aída Sánchez y el Coro y Orquesta Teatro Lírico Andaluz, bajo la dirección musical de Arturo Díez Boscovich. El espectáculo dará inicio a las 22.00 horas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies