El Ayuntamiento pone en marcha una Escuela Deportiva de Cardio y Tonificación Muscular

El Ayuntamiento de Estepona informa de la puesta en funcionamiento a partir del mes de octubre de la Escuela Deportiva municipal de Cardio y Tonificación Muscular. La delegación municipal de Deportes ha decidido poner en marcha esta actividad tras las numerosas peticiones planteadas por los usuarios.

Serán técnicos cualificados en esta materia los que velarán por la correcta ejecución de

los ejercicios, de manera que el usuario vaya dominando paulatinamente la técnica de ejecución, para así evitar lesiones. El programa comenzará con ejercicios que resulten cómodos a la persona, aumentando la intensidad y la carga a medida que su cuerpo se habitúe al nivel de actividad y los resultados perseguidos se vayan consiguiendo.

Las clases, que estarán dirigidas a mayores de 16  años comenzarán a partir de octubre y se impartirán en el estadio municipal Francisco Muñoz Pérez en distintos horarios. El precio de esta nueva escuela es de 10,20 euros mensual, 24,70 euros trimestral y 61,50 euros anual.Las inscripciones se podrán realizar a partir del 1 de septiembre (según cita asignada) para las personas que hayan hecho preinscripción y para las que no hayan realizado este trámite a partir del 26 de septiembre.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies