Los museos municipales acogen durante este fin de semana una Feria del Coleccionismo

Los museos municipales ubicados en la plaza de toros de Estepona acogerán el sábado día 6 y el domingo 7, la III Feria del Coleccionismo de Estepona, organizada por la delegación municipal de Cultura, dentro de la programación del Verano Cultural 2011, y la Asociación Cultural Amigos del Coleccionismo.

La concejala del área Sociocultural, María Dolores Espinosa, ha destacado que este

encuentro reunirá en la localidad importantes piezas para los aficionados al coleccionismo. Así, este feria será una buena ocasión para comprar, cambiar o vender piezas de discos,  sellos, material cinematográfico, monedas, libros y un surtido de oportunidades relacionadas con el mundo del coleccionismo, como casitas de muñecas, papel antiguo o juguetes de lata.

Además, el público asistente dispondrá de una nueva oportunidad para visitar los museos municipales ubicados en la plaza de toros: Taurino, Paleontológico, de la Imagen y el Sonido y Etnográfico o de Aperos. Paralelamente, podrá ser visitada una exposición fotográfica titulada “Estepona en la Memoria”, compuesta por una colección de 350 fotográfías de Estepona que datan entre 1920 y 1960.

La visita a la Feria del Coleccionismo es gratuita. Las instalaciones permanecerán abiertas al público de 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 22.00 horas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies