Estepona acoge una campaña de sensibilización medioambiental

La concejala adscrita al área de Turismo y representante de Estepona en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Marina Segovia, ha visitado hoy la campaña de sensibilización ambiental sobre reciclaje que hasta el próximo día 7 de agosto se llevará a cabo en varios emplazamientos del municipio.

Las actividades de esta iniciativa -bajo el eslogan 'enRRROLLATE!'- han

girado en torno a los conceptos de reducir, reutilizar y reciclar. Así, la iniciativa itinerante, organizada por el ente supramunicipal, en colaboración con el Ayuntamiento, va a permitir a los vecinos participar en un puesto informativo donde se realizarán talleres de reciclaje y se trasladará a los usuarios los beneficios ambientales de esta práctica; así como de los procesos de recuperación de residuos que se llevan a cabo en la Costa del Sol.

En este sentido, Segovia ha animado a los esteponeros y visitantes  a participar en estas actividades y ha explicado que el objetivo de las mismas es sensibilizar sobre la importancia del reciclaje a nivel doméstico; así como la concienciación hacia los principios de reutilización que acompañan al reciclaje.

La carpa informativa estará instalada hasta mañana en la plaza Antonia Guerrero, en horario de 10.00 a 14.00 horas. Posteriormente, se trasladará hasta el paseo marítimo, a la altura del monumento La Peseta.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies