El alcalde asiste a la izada de la bandera azul del puerto deportivo

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha asistido a la izada de la bandera azul concedida al puerto deportivo de Estepona, que gestiona la empresa Marinas del Mediterráneo. El primer edil ha destacado que este distintivo ayuda a promover las bondades del municipio; al tiempo que, según ha asegurado, pone de manifiesto que el recinto cumple el nivel

de calidad exigido, lo que repercute en beneficio de los usuarios. Además, ha asegurado que ha iniciado el contacto con la empresa pública Acosol para encontrar una solución al problema del saneamiento integral.

Al respecto, el alcalde ha destacado la importancia que el recinto portuario tiene en la localidad y ha recordado que el puerto es un punto de atracción turística para la localidad. En este sentido, ha indicado además el deseo del actual equipo de gobierno de dinamizar e impulsar la actividad náutica.

Esta bandera azul certifica que el nivel de calidad en el puerto deportivo es el requerido en aspectos sanitarios, ambientales (en la existencia de sanitarios adecuados y sin vertidos); así como en el servicio de salvamento, socorrismo y primeros auxilios.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies