Guillermo Busutil presentará su obra 'Vidas Prometidas' en la XIV Feria del Libro de Estepona

El paseo marítimo de Estepona acogerá desde el próximo miércoles día 3 y hasta el 28 de agosto la XVI Feria del Libro en Verano. Este año, el Ayuntamiento quiere dinamizar esta actividad y fomentar la lectura entre los ciudadanos de la mano de escritores que acudirán a la localidad a presentar sus obras. El autor granadino Guillermo Busutil, considerado

como uno de los mejores narradores españoles de relatos breves, participará el día 3 de agosto en la inauguración de la Feria del Libro para presentar su octavo libro 'Vidas Prometidas' y firmar ejemplares del mismo. Será a partir de las 20.30 horas, en el paseo marítimo de la localidad. 

Los siguientes en participar en esta Feria del Libro serán el melillense Guillermo Díaz Gómez, que presentará el día 10 su obra 'Hipatia de Alejandría'; Juan Daniel Rodríguez Sierra, con 'Crónicas Terrestres y Espaciales' (17 de agosto) y Julio Peces Ruiz, que presentará 'Blue Sky, La Alianza del Cielo Azul' (24 de agosto).

Durante la Feria del Libro se expondrán al público unos 80.000 ejemplares de diferentes estilos literarios. La concejala delegada del área sociocultural, María Dolores Espinosa, ha destacado la importancia de esta iniciativa, incluida dentro de la programación del Verano Cultural 2011, ya que supone “un impulso para el fomento de la lectura, sobre todo en la época estival”.

El horario de apertura de los stands, que estarán ubicados en el paseo marítimo, en la playa de La Rada, será de 11.00 a 14.30 y de 19.00 a 24.00 horas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies