El alcalde inaugura la exposición 'Los eslabones de Alexis' en el parque de la naturaleza Selwo

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha inaugurado la exposición 'Los eslabones de Alexis', que acoge el parque de la naturaleza Selwo Aventura. El primer edil ha destacado el incentivo que esta muestra supondrá para la oferta de este recinto, que repercutirá -según ha dicho- en el incremento de visitantes al mismo, y por tanto, a la localidad.

“Todas las iniciativas dirigidas a dar a conocer la oferta de la ciudad son bien acogidas y cuentan con el respaldo municipal”, ha manifestado el primer edil.

En su intervención, el alcalde ha destacado la labor de desarrollo de la marca turística del municipio que tiene este parque de la naturaleza, que lleva el nombre de Estepona “por todo el mundo”. El regidor también ha subrayado la calidad del servicio que ofrecen y ha ofrecido a esta empresa la colaboración municipal para ayudar en la promoción de las instalaciones. En este sentido, la concejala adscrita al área de Turismo, Marina Segovia, ha recordado que los ciudadanos disponen de visitas gratuitas a estas instalaciones.

‘Los eslabones’ de Alexis es una colección que propone un recorrido por unas obras inspiradas en la estrecha relación que el artista Pablo Gracia 'Alexis' -a raíz de un profundo estudio del mundo animal- ve entre todos los seres vivos, incluyendo el ser humano.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies