Expuestos los listados de preinscritos para las escuelas deportivas municipales

El Ayuntamiento de Estepona ha informado de que hoy se ha expuesto al público el listado de personas preinscritas para las Escuelas Deportivas Municipales 2011/12. La documentación se podrá consultar hasta el 29 de julio en el tablón de anuncios del pabellón El Carmen; así como en la página web www.esteponadeportes.es.

Después de este periodo de exposición, el 3 de agosto

a las 12.00 horas, se realizará en el salón de actos del pabellón El Carmen el sorteo para elegir el número por el que se comenzarán a otorgar citas.

Otra de las fechas importantes a tener en cuenta es el 8 de agosto, a partir de este día y hasta el 31 de este mismo mes se expondrán los listados con los días y horas para la realización de la inscripción definitiva.

Las matriculaciones se llevarán a cabo, según la cita asignada, a partir del 1 de septiembre en las oficinas de la delegación municipal de Deportes para los cursos programados en Estepona y en las tenencias de alcaldía de Cancelada e Isdabe para los cursos que tendrán lugar en estas barriadas (exceptuando la EDM de pádel cuyas inscripciones se realizarán en las oficinas de la delegación de Deportes).

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies