Aguilar lamenta el cinismo de los socialistas y asegura que el anterior gobierno es el responsable de que las obras del Palacio de Congresos no estén finalizadas

El concejal del área económica, Manuel Aguilar, ha lamentado el cinismo de los socialistas, que esta mañana han denunciado la paralización de las obras del Palacio de Congresos de la localidad. El concejal ha asegurado que estos trabajos estaban paralizados antes de que el nuevo equipo de gobierno tomara posesión; al mismo tiempo que ha manifestado que las obras tenían

que estar concluidas antes del 31 de marzo.

De este modo, ha explicado que la Diputación otorgó en marzo de 2010 una subvención para ejecutar estos trabajos, cuya prórroga finalizaba el pasado 31 de marzo, y que por tanto, ya está siendo reclamada su devolución por el ente supramunicipal.

Con esta situación, los esfuerzos del equipo de gobierno se centran ahora en conseguir un aplazamiento de dicha fecha para la justificación de los gastos ocasionados en dicha rehabilitación; a la par de ir abonando los gastos de materiales objeto de la subvención que no fueron pagados por la anterior Corporación. “Ahora nos vemos obligados, una vez más, a solucionar la mala gestión municipal llevada a cabo por quienes ahora intentan desprestigiar la labor del gobierno”, ha asegurado el concejal responsable del área, que ha avanzado que los servicios jurídicos están estudiando la solicitud de responsabilidades a los anteriores responsables municipales por estos hechos.

Además, Aguilar ha lamentado que los socialistas se dediquen a “engañar continuamente y sin ningún reparo” en todas sus manifestaciones públicas. “Se han instalado en una política basada en la difamación y la mentira; dos atributos que han sido seña de sus tres años de gobierno”, ha añadido el concejal.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies