Resultados de la 3ª Jornada del XXVI Circuito Provincial de Natación, celebrado el 23 de julio en la piscina municipal de Cancelada en Estepona

133 nadadores de los cinco municipios integrantes del “grupo A” del Cto. Provincial de Natación se dieron cita en la piscina de Cancelada para disputar las pruebas correspondientes a la 3ª jornada de la XXVI edición del circuito provincial.

De los 37 alumnos que presentaba la EDM de Natación de Estepona fue el relevo femenino pequeño el que consiguió el puesto

más alto en el podio. También se obtuvieron tres segundos puestos y cinco terceros de las doce pruebas individuales disputadas, además de tres terceros puestos de los otros relevos esteponeros.

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibieron diplomas que fueron entregados por la Diputada Provincial de Cultura y Deportes, Dña. Marina Bravo, el Diputado de Infraestructura, D. Ignacio Mena, así mismo, representando al ayuntamiento de Estepona también presidieron la entrega de premios la Concejala del Área Socio Cultural, Dña. Mª Dolores Espinosa,  el Concejal de Deportes, D. Alfonso Caravaca, la Concejala de Fiestas, Dña. Teresa García, el Concejal de Juventud, D. Adrián Trujillo y el presidente de la Asociación de VV de Cancelada, D. Cristóbal López.

DESCARGAR RESULTADOS 3ª JORNADA

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies