El centrocampista Alex Arias nuevo jugador del Estepona
Escrito por Gabinete de Prensa-Ayuntamiento de Estepona   
A falta de escasas horas para que finalice el plazo de inscripción de jugadores en la federación para la temporada 2010/2011, la Unión Estepona Club de Fútbol anuncia la incorporación del joven centrocampista asturiano, Alejandro Miguel Arias de Haro ¨Alex Arias¨, que el pasado mes de junio cumplió 21 años (13-6-1989). Viene procedente del RCD Espanyol, tras formarse en las categorías inferiores del Real Oviedo y la pasada temporada jugó cedido en el equipo murciano del Moratalla, donde coincidió con el centrocampista Xabier Burgueña.

La incorporación de Alex Arias no será la única en el último día de plazo, ya que el Estepona ultima el acuerdo con otros dos jugadores con los que quedaría cerrada la plantilla del equipo que milita en el Grupo IV de la Segunda División B.

Tras la jornada de recuperación de ayer lunes, este martes hay jornada de descanso, salvo para los últimos fichajes que si han entrenado esta mañana, y el miércoles entrenarán todos en doble sesión, de mañana y tarde. El jueves habrá partidillo para preparar la próxima cita del domingo, a las doce del mediodía, ante el conjunto murciano del Jumilla C.F.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Buscador de Noticias

Diario de Marbella - Diario de Fuengirola - Diario de Antequera - Diario de Rincón de la Victoria - Diario de Ronda