La Asociación de Bomberos de Estepona, ABE, celebra su 1º Aniversario con una jornada de puertas abiertas y un simulacro de accidente
Escrito por Gabinete de Prensa-Ayuntamiento de Estepona   
El domingo 29, a las 19:00 horas, en la confluencia de la Avda. de España y Juan Carlos I

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa que la Asociación de Bomberos de Estepona (ABE), con motivo de la celebración de su primer aniversario, celebrará el próximo domingo 29 unas jornadas de puertas abiertas en la que divulgará parte del material, equipos y actividades del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.

El fin de la jornada es mostrar a los ciudadanos con más detalle el conjunto de labores que desempeña, en pro de la seguridad ciudadana, de forma que suponga un acercamiento del Cuerpo de Bomberos a la ciudadanía.

En dicha jornada, que se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas en la confluencia de la Avda. Juan Carlos I con la Avda. de España, se exhibirá el camión-escala del Parque de Bomberos, con el que varios de sus miembros realizarán algunas técnicas y ejercicios de altura.

La jornada continuará sobre las 21:30 horas con la realización de un simulacro de accidente de tráfico, con descarcelación de su ocupante y la demostración "in situ" de los sistemas de trabajo aplicables a este tipo de emergencias.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Buscador de Noticias

Diario de Marbella - Diario de Fuengirola - Diario de Antequera - Diario de Rincón de la Victoria - Diario de Ronda