Abierto el plazo de inscripción en 3 cursos de formación del sector turístico del “CIOMIJAS”
Escrito por Gabinete de Prensa-Ayuntamiento de Estepona   
El plazo de convocatoria para los tres cursos permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre. Los mismos se impartirán en el Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio, Ciomijas, a partir del próximo mes de enero

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación de Juventud, informa que el Centro Andaluz de Formacion Integral de las Industrias del Ocio de Mijas, Ciomijas, ha abierto el plazo de inscripción para tres nuevos cursos de formación: "Mantenimiento de instalaciones hoteleras", "Pastelería y Panadería" e "Inglés aplicado al sector turístico".

El programa formativo 2010/11 está destinado a jóvenes desempleados, y se caracteriza por una atractiva oferta de cursos de especialización, cuyo objetivo principal es dar respuesta a la creciente demanda de cualificación profesional de las empresas del sector turístico y del ocio.

Todos los interesados del municipio pueden inscribirse hasta el 30 de septiembre en las instalaciones de la Delegación de Juventud, sita en la plaza de Las Flores, y obtener una mayor información sobre los diferentes aspectos que se impartirán, así como la ayuda necesaria para tramitar las solicitudes.

Los cursos son totalmente gratuitos, están subvencionados en su matrícula y, además, para los dos primeros se puede solicitar beca de manutención y de alojamiento. El centro oferta a los solicitantes el poder alojarse en las propias instalaciones para aquellos casos en los que se estudie por parte de la jefatura de estudios la necesidad de hospedaje de los interesados.

La fecha prevista para el inicio de los cursos es la siguiente:

 Mantenimiento de Instalaciones Hoteleras (800 horas) y Pastelería-Panadería (670 horas), en enero.

 Inglés aplicado al Sector Turístico (150 horas), en abril.

La concejala de Juventud, Rosa Díaz, anima a todos aquellos jóvenes a aprovechar esta oferta formativa "totalmente gratuita y de gran calidad y, de esta forma, entrar en el mundo del Turismo y del Ocio, fuente de empleo en nuestro municipio y alrededores".

Para más información los interesados pueden dirigirse a la Delegación de Juventud, sita en plaza de las Flores o bien ponerse en contacto con CIOMIJAS en el teléfono 902 530 222.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Buscador de Noticias

Diario de Marbella - Diario de Fuengirola - Diario de Antequera - Diario de Rincón de la Victoria - Diario de Ronda