Abierto el plazo de preinscripción en las Escuelas Deportivas Municipales
Escrito por Gabinete de Prensa-Ayto de Estepona
Lunes, 21 de Junio de 2010 15:31

Hasta el 2 de julio, de lunes a viernes, en la delegación de Deportes

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, informa que el plazo de preinscripción en las Escuelas Deportivas Municipales permanecerá abierto hasta el próximo 2 de julio, en horario de oficina, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas, y lunes y jueves, también de 17:00 a 21:00 horas (hasta el 30 de junio) y, a partir del mes de julio, sólo en horario de mañana, es decir, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.
-DOCUMENTACIÓN: los interesados deberán aportar la tarjeta deportiva, o cualquier documento oficial que acredite la identidad y edad de la persona.
-EXPOSICIÓN DE LISTADO DE PREINSCRITOS: del 12 al 14 de julio se expondrá en el tablón de anuncios de la delegación de Deportes y en la web www.esteponadeportes.es. Después del 15 de julio no se admitirá reclamación alguna.
-SORTEO DEL NÚMERO PARA ESTABLECER EL ORDEN DE INSCRIPCIÓN: el miércoles 21 de julio, a las 11:00 horas, se realizará un sorteo para elegir el número por el que la delegación de Deportes comenzará a otorgar citas, coincidiendo éste con el número de preinscripción de cada usuario.
-ASIGNACIÓN DE CITAS: a partir del lunes, 26 de julio, se expondrán los listados con los días y horas en las que los usuarios podrán realizar la inscripción definitiva.
-INSCRIPCIONES: se realizarán según citas asignadas, a partir del miércoles, 1 de septiembre, en las oficinas de la delegación de Deportes para los cursos programados en Estepona y en las Tenencias de Alcaldía de Cancelada e Isdabe para los cursos que tendrán lugar en estas barriadas (exceptuando la EDM de pádel, cuyas inscripciones se realizarán en las oficinas de la delegación de Deportes).
Tanto las preinscripciones como las inscripciones serán individuales, asignándose a cada persona un número de identificación que aparecerá en su ticket de preinscripción.
CURSOS DE VERANO:
Asimismo, continúa abierto el plazo de inscripción en los “Cursos deportivos de verano 2010” que se desarrollarán en los meses de julio y agosto.