Tatuajes gota de araña. ¿Como Son?

Los has visto antes, pero no sabías cómo se llamaban, se ven de encaje, intrincados y parecidos a una lámpara colgante. Este diseño de tatuajes antebrazo mujer, damas y caballeros, es el tatuaje de la gota de la lámpara. Son uno de los diseños de tatuaje más intrincados y detallados que puedes conseguir, y son igual de versátiles. Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre los tatuajes de gota de araña.

Identificar un diseño de gota de araña

¿Cómo se identifica un diseño de tatuaje de gota araña? Es bastante simple: te recuerdan a una lámpara de araña literal. Se trata de la forma y las piezas ornamentales que gotean del diseño principal. Estas ilustraciones a menudo tienen una apariencia de encaje, y muchas de ellas también tienen elementos de mandala. Si te fijas en un tatuaje y piensas: "Vaya, parece una lámpara de araña", es seguro asumir que estás mirando una gota de lámpara de araña.

¿Por qué es tan popular?

Tatuajes con forma de araña son una opción de diseño extremadamente popular, especialmente con las mujeres. Muchas mujeres eligen este tipo de diseño para tatuajes de esternón (bajo el brazo), pero las gotas de araña funcionan en casi cualquier parte del cuerpo. Lo más importante que debes tener en cuenta cuando estás considerando dónde colocar el tatuaje de la lámpara de araña es que se supone que parece que hay adornos o cuentas que cuelgan de la parte principal del diseño.

Las personas con candelabros se vuelven mucho más creativas con su diseño, ya que puede ser muy versátil. Lo único que necesita para calificar como una gota de araña es esos elementos de "caída", así que aparte de eso, ¡todo vale! Puedes incorporar lo que puedas pensar en este tatuaje y obtener un resultado femenino único de la pieza en general.

Por qué deberías conseguir uno

Si te gusta ser creativo y quieres un tatuaje donde puedas incorporar la mayor cantidad de detalles de tu vida y tu historia personal, entonces este podría ser el diseño para ti. Puedes obtener uno en cualquier tamaño o forma y mecerlo en cualquier parte de tu cuerpo. Si has estado pensando en conseguir un poco de tinta nueva, pero no estás seguro de lo que quieres, ¡considera unirte a las filas de personas que repiten tatuajes con forma de araña!

Los tatuajes antebrazo mujer de gota de araña no son un nuevo tipo de estilo de tatuaje, pero están creciendo en popularidad general. Son el diseño perfecto para mostrar la feminidad creativa, por lo que no es sorprendente que las mujeres elijan este tipo de tatuaje entre muchos otros.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies